Algo que es sumamente importante en una relación es la comunicación, lo es tanto como lo puede ser el placer ofrecido entre la pareja, y de hecho lo es más cuando precisamente tiene que ver con este. Que un hombre y una mujer tengan la capacidad de charlar sobre temas sexuales es muy importante para la salud de su relación, siendo esto lo que forma las relaciones más duraderas. Y es que es sumamente beneficioso cuando después de una buena sesión de sexo placentero y muy erótico, no se pierde la esencia de la convivencia y se puede empezar a hablar al respecto, para hacer saber cuáles son las cosas que más le gustaron a cada uno y las que no y así irse conociendo mutuamente en lo que se refiere a la intimidad.

Después de tener sexo es importante charlar al respecto y no actuar como si allí había acabado todo, ya que esta es la mejor manera de hacer sentir a nuestra pareja que realmente nos importa y que no solo la necesitamos para obtener placer, sino que nos gusta platicar. Cada vez son más las parejas que se olvidan de este punto tan importante y solo se enfocan en el sexo como lo primordial, por lo que suelen poner en peligro su relación ya que no saben el daño que se hacen cuando pasan de las charlas después del sexo.

Después del sexo se obtiene una sensación de paz y de tranquilidad que no se alcanza en ningún otro momento, así que es el momento perfecto para manifestar lo que sentimos y lo que pensamos a esa persona especial con la que acabamos de estar para hacer que la relación se vuelva más fuerte. Una relación cimentada solo en el sexo y no en la comunicación está condenada al fracaso tarde o temprano, y es que para placer nada más es mejor buscarse aventuras de una noche con desconocidos o gente que se dedique a ofrecer servicios eróticos. La relación en pareja significa algo más allá que esto, y el momento preciso para demostrarlo es justamente después de un encuentro sexual.

Aquellas parejas que acostumbran a charlar luego de noches de pasión y de placer son las que mejor se llevan en comparación a las otras, ya que después del sexo es cuando uno más está abierto a manifestar lo que realmente siente y lo que piensa y por esto es que nos permite conocernos más. Sin duda es mucho mejor hacer esto que inmediatamente darse vuelta y dormirse, demostrando a la pareja que realmente le importa conversar con ella y conocerla cada vez más.

por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estás viendo un Blog más en Avisos Clasificados Gratis Chile